Aplastante victoria de Puerto Rico ante Dominicana en Pre Olímpico

La República Dominicana y Puerto Rico se midieron esta noche en otro capítulo en esta perenne rivalidad deportiva donde los boricuas dominaron de manera contundente 79 por 62.
Ambos quintetos ya tienen asegurado su pase a la ronda semifinal del Preolímpico de Mar del Plata y, además, asegurada su participación en el torneo de repechage -de donde saldrán los últimos tres equipos que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres- de no finalizar entre los mejores dos en la competencia argentina.
Tanto República Dominicana como Puerto Rico jugaron con 11 baloncelistas luego de que los dominicanos perdieran los servicios de su armador Edgar Sosa, quien sufrió una seria lesión en su pie derecho, y los boricuas estarán si su estelar centro Danny Santiago, quien sufrió un pequeño desgarre en su pie derecho.
Además de los dos equipos caribeños también tienen asegurado su pase a la semifinal los conjuntos de Argentina y Brasil.
Con la victoria de Brasil sobre Argentina, el resultado del partido entre Puerto Rico y República Dominicana toma mayor relevancia ya que determinará el cruce en la semifinal.

Fuente EL NUEVO DIA

No hay comentarios.: