Piratas envían a José Veras a Milwaukee en cambio

PITTSBURGH.- Los Piratas y los Cerveceros intercambiaron jugadores elegibles para el arbitraje el lunes, con Casey McGehee llegando a Pittsburgh a cambio del lanzador dominicano José Veras.
Veras estuvo en peligro de no haber tenido un contrato antes de la fecha límite, mientras que McGehee se convirtió en prescindible, después de que Milwaukee firmó al agente libre dominicano Aramis Ramírez, para convertirse el antesalista titular del equipo.
Después de batear .285 con 23 jonrones y 104 impulsadas en el 2010, McGehee tuvo un difícil 2011, bateando solamente .223 con 13 vuelacercas y 67 empujadas al aparecer en 155 partidos principalmente como el tercera base titular de los Cerveceros.
La llegada de McGehee, de 29 años, da a los Piratas otra opción en la tercera base, aunque el club ha insistido en que el quisqueyano Pedro Álvarez tendrá la primera oportunidad con el puesto de titular. En caso de que los Piratas no necesiten a McGehee en la antesala, podría ser utilizado a través del diamante en la primera base o como jardinero.
El derecho José Veras tuvo un récord personal de 79 partidos con los Piratas en 2011, muchos de esas situaciones fueron como preparador de mesa en las entradas finales. El dominicano de 31 años de edad terminó con una efectividad de 3.80, 79 ponches, 34 pasaportes en 71 entradas.  

No hay comentarios.: