En picada su álbum de Madonna

En la primera semana de haber salido a la venta, el disco MDNA de Madonna lideró las listas de ventas, entre ellas las de Billboard, pero en la segunda semana cayeron 88%.

Según la revista Forbes, durante los primeros siete días, el nuevo álbum de la Reina del Pop vendió 359 mil copias en Estados Unidos, lo que hizo parecer que tendría uno de los mayores éxitos de su carrera, pero en los siguientes siete días, solo colocó 46 mil unidades, lo que se considera una histórica caída.

“Hasta el momento, MDNA no ha producido ningún sencillo exitoso, ni la radio reproduce sus canciones”, asegura la publicación.

La explicación que ofrece la revista es que hubo expectativa al principio por la promoción del disco, que incluía gratis una entrada para la gira que la artista iniciará en Estados Unidos. Pero los sencillos “Give Me All Your Lovin” y “Girl Gone Wild” han tenido poco impacto.

Sin embargo, “la gira de Madonna con Live Nation va a ser un gran éxito, así que no tenemos que preocuparnos de sus problemas financieros”, aseguró Forbes.

La publicación también emitió la lista de las personalidades más mediáticas y Kim Kardashian está a la cabeza con 65% de exposición, de acuerdo con una encuesta en la que las personas consideran que es adicta a las cámaras, a las redes sociales y a los escándalos. Sus hermanas Kourtney y Khloe están en octavo y décimo sitio.


Fuente EL UNIVERSAL

No hay comentarios.: