Danilo afirma está listo para gobernar porque se preparó para ello

SANTO DOMINGO.- Al recibir el martes la certificación como Presidente Electo de la República Dominicana, Danilo Medina proclamó en un discurso de poco menos de 10 minutos que está preparado para gobernar.

“Decidí servir a mi país en cualquier circunstancias de la vida, por eso no me asustan los malos momentos que está viviendo el mundo, no tengo miedo de enfrentar decisiones y dificultades, yo me preparé para gobernar a la República Dominicana en los buenos y en los malos momentos”, dijo.

Medina reafirmó su compromiso de gobernar para el pueblo dominicano y el bienestar de su gente.

Dio las gracias a Dios y a todos los que vieron en él la oportunidad de llegar a dirigir los destinos de la nación, sin dejar de mencionar a su esposa Candy, a quien con una sonrisa en su rostro le externó un beso y al presidente Leonel Fernández, a quien calificó de “gran hombre y líder de su partido”.

“Gracias a todos los que me vieron con los ojos de la bondad y a mis críticos que me ayudaron tanto a mí como a Margarita a crecer y a ser mejor para convencerlos. La victoria del 20 de mayo no fue de Margarita y mía, fue una victoria de todo el pueblo dominicano, por eso el compromiso que hice en mi campaña electoral es también un compromiso de todos los hombres y mujeres de nuestro país”, enfatizó.

Danilo habla en el acto en que recibió el pergamino

Pidió a Dios que lo iluminara para tomar las decisiones correctas en beneficio de los dominicanos y salir airoso en cualquier situación que se presente.

Danilo, Margarita, y los siete diputados electos en el exterior recibieron sus certificados en un acto realizado en el hotel V Centenario, a donde acudieron, además, representantes del cuerpo diplomático y consular acreditados en el país, así como legisladores, funcionarios y representantes de la iglesia católica.

No hay comentarios.: