Gobernante agradece a las Fuerzas Armadas y general Pichirilo por Nuevo Boca de Cachón

BOCA DE CACHÓN, República Dominicana (23 Abril 2014).- Las Fuerzas Armadas dominicanas recibieron un agradecimiento del Presidente de la República por el trabajo desarrollado en la construcción de las 546 viviendas del Nuevo Boca de Cachón.

"De manera que, yo quiero agradecer profundamente aquí el trabajo que las Fuerzas Armadas han hecho”, dijo el presidente Danilo Medina.

El jefe de Estado recordó “que cuando decidimos hacer el proyecto, yo me paré en Boca de Cachón, a los 5 minutos había un mitin alrededor de mi".

"Y dije: Yo vine a hacerles una pregunta, me han dicho que no se quieren mudar de aquí. "Y yo quiero que me digan: ¿se quieren mudar, o no se quieren mudar? .Y a unanimidad nos dijeron: Nos queremos mudar", manifestó el Gobernante.


"Entonces busqué al General De Luna Pichirillo y le dije: General, yo quiero que usted me haga las casas de Macasías en Boca de Cachón.Y por eso, designamos al General De Luna Pichirillo, porque sabíamos que serían casas dignas y a precio económico viable", proclamó el Mandatario. 

No hay comentarios.: