Leonel vuelve al Palacio Nacional 20 meses después, ahora como visitante lo recibió el Presidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Abril 2014).- El exmandatario Leonel Fernández volvió al Palacio Nacional esta vez como visitante. Veinte meses después de salir del poder, Fernández fue recibido por el presidente Danilo Medina.

“En mi encuentro con el presidente Danilo Medina conversamos sobre inversiones de empresarios italianos en el sector de la biotecnología”, dijo el exMandatario.

Agregó que “también conversé con Danilo Medina sobre iniciativas de empresarios dominicanos en distintos proyectos en el área de alta tecnología”.

“Estimo que la ejecución de esos proyectos significarán una revolución en el área empresarial en la República Dominicana”, expuso Fernández al responder preguntas de los periodistas.



    Leonel Fernández es recibido en las escalinatas del Palacio Nacional

La llegada del expresidente Fernández al Palacio Nacional se produjo a las 4:55 de la tarde y fue recibido en las escalinatas frontales por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena y el asistente personal del presidente Medina,  Carlos Pared Pérez.

No hay comentarios.: