Mariah Carey y Nick Cannon, detalles del divorcio

LOS ÁNGELES, República Dominicana (22 Agosto 2014).- Consciente de la atención mediática que despierta su vida personal, la cantante Mariah Carey habría presionado Nick Cannon para firmar un acuerdo de confidencialidad que ahora garantizaría la discreción total de su divorcio, ya que el rapero se vería obligado a pagar una dura pena financiera en el caso de divulgar los pormenores de su separación.

"Los abogados de Mariah y Nick redactaron un acuerdo de confidencialidad como parte de un posible divorcio... Y es completamente unilateral", aseguró una fuente al portal TMZ.

Al parecer, la política de silencio impuesta al rapero no se extendería también a Mariah Carey, quien sería libre de discutir los detalles del fin de su matrimonio con Nick Cannon ante la prensa.

La noticia de los términos de su divorcio ha salido a la luz después de que Cannon confirmara que la convivencia entre la pareja se había interrumpido hace tiempo, ya que ambos llevarían "varios meses" viviendo en residencias distintas. Además, el esposo de Mariah Carey aseguró que su única preocupación en la actualidad es el bienestar de los hijos del matrimonio, los mellizos Moroccan y Monroe (4), cuya custodia ya habría comenzado a ser negociada por los abogados de la artista y Nick.

"Hay problemas en el paraíso, hemos estado viviendo en viviendas separadas desde hace unos meses. Mi prioridad ahora mismo son mis niños", aseguraba este jueves el rapero al programa The Insider.

Al parecer, las diferencias entre Mariah Carey y Nick Cannon surgieron a raíz de las polémicas declaraciones del rapero confesando que antes de contraer matrimonio con Mariah en abril de 2008 había mantenido relaciones sexuales con cinco celebridades, entre las que se encontraba la televisiva Kim Kardashian, además de desvelar que la estrella lo hizo esperar hasta pasar por el altar para consumar su romance.

Por otra parte, el círculo de Mariah Carey asegura que la separación se debe principalmente a la apretada agenda profesional del rapero.

"Tiene el corazón roto, es una situación que ya dura meses y que tiene que ver en gran parte con las decisiones profesionales de Nick. No tendría por qué trabajar tanto, pero no para de aceptar nuevos proyectos. Mariah ha intentado convencerlo una y otra vez de que pasara más tiempo en casa, pero él siempre pone el trabajo como excusa", aseguró una fuente al portal E! News.

Los problemas a la hora de conciliar la vida doméstica con la carrera profesional del rapero no sería el único motivo de tensión entre la pareja, ya que Nick Cannon no soportaría la idea de reducir su carga de trabajo para depender aún más económicamente de Carey.

"Cada vez que ella le comenta que no tiene que trabajar tanto, no hace más que enfadarle y conseguir que se aleje aún más. Nick odia que todo el mundo asuma que vive del dinero de su mujer", añadió.


"Mariah quiere vivir en Nueva York a tiempo completo, pero él cada vez quiere pasar más tiempo en Los Ángeles. Si pusieran fin completamente a la relación, ella pretendería sin duda que los niños se quedasen con ella en Nueva York, lucharía por ello. Está completada enfocada en los mellizos", aseguró el mismo informante.

No hay comentarios.: