Hipólito confiado de que será el candidato

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Octubre 2014).- “No tengo dudas que, de mantener su ritmo de crecimiento, saldré victorioso en la próxima contienda electoral”, expresó el expresidente Hipólito Mejía a dirigentes que le apoyan.

El exjefe de Estado recibió el respaldo de cientos de dirigentes Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) del municipio Santo Domingo Este, quienes le externaron su apoyo y a la vez le solicitaron acepte la candidatura presidencial por la organización.

Añadió que “esta organización nació con pantalones largos, con cerca de un 41 por ciento del favor del electorado nacional”.

Señaló que hubo un consenso de los principales dirigentes sobre la forma en que se ha estructurado la dirección del PRM, la cual ha garantizado la unidad y la armonía entre los distintos sectores de la organización, que no deja lugar a confusión.

Expresó que para lograr el apoyo de la población es necesario luchar junto al pueblo a favor de sus justas demandas.

Prioridad del PRM

El expresidente Mejía manifestó que la prioridad del PRM en este momento debe ser organizar la estructura del partido a nivel nacional, como es el Comité Ejecutivo, la Comisión Política y demás órganos partidarios.


Dijo que la sociedad dominicana confía en que el PRM y la Convergencia por un mejor país para salir de la grave situación económica y social que vive, por lo que llama a sus seguidores a cuidar la unidad del mismo y no replicar experiencias negativas del pasado.

No hay comentarios.: