Matan a El Gaby implicado en muerte de sargento custodia madre del Procurador General

SANTIAGO, República Dominicana (25 Octubre 2014).- José Gabriel Bruno “El Gaby”, uno de los implicados en la muerte del sargento que custodiaba la residencia de la madre del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, fue muerto en un intercambio de disparos donde resultaron heridos un acompañante de éste y un oficial de la Policía.

El compañero de andanzas Milquíades Jiménez Santiago “El Capi”, fue herido.

Mientras que el segundo teniente de la Policía, Benjamín de los Santos Inoa.

El hecho de sangre ocurrió la noche del viernes en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, cerca de la estación de propano, próximo al sector de la Villa Olímpica. 

La Policía informó que otro implicado en la muerte del sargento mayor José Pablo Espinal Martínez, Cristopher Acevedo Metz, apresado hace varios días, aparece en un video junto a José Gabriel Bruno, fallecido anoche.


Según el parte policial, “El Gaby” y “El Capi" fueron interceptados mientras se desplazaban en un vehículo que habían abordado mediante atraco al señor Domingo Antonio Pimentel García, en la avenida Juan Pablo Duarte. 

Los mismos buscaban una vía de escape luego de haber herido de tres disparos al doctor Víctor F. Vásquez para despojarlo de una laptop.

No hay comentarios.: