Cien mil páginas de acusaciones utilizará la Procuraduría en juicio contra Félix Bautista el 3/12

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Noviembre 2014).- Unas 100 mil páginas de pruebas adicionales que serán empleadas por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), en el juicio preliminar a efectuarse contra el senador por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, fueron depositadas ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ)

Al menos 12 cajas se requirieron para entregar las pruebas que dice contar el PEPCA, para el juicio preliminar fijado por el juez Francisco Moscoso Segarra, Especial de Instrucción, se realizará el próximo tres de diciembre.

En esas cajas están contenidas las pruebas que sustentan la acusación contra el también secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La directora general de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, confirmó el depósito de las pruebas complementarias.

Con esas pruebas el PEPCA, representado por Laura Guerrero Pelletier, podrá demostrar la culpabilidad del senador y acusados de enriquecimiento ilícito, lavado de activos provenientes de hechos ilegales y falsedad en escritura pública y privada.

No hay comentarios.: