Medias Rojas presentan de manera oficial a Sandoval

BOSTON (25 Noviembre 2014).- Los Medias Rojas de Boston presentaron el martes al antesalista Pablo Sandoval, el primero de dos fichajes estelares que buscan resucitar un equipo que terminó último en el Este de la Liga Americana la temporada pasada.

El venezolano fue presentado en una conferencia de prensa en el estadio Fenway Park. Los Medias Rojas también lograron un pacto con Hanley Ramírez, dijo un funcionario con conocimiento del acuerdo que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el dominicano todavía no realizaba el examen físico.

"Necesitaba un nuevo reto", comentó Sandoval, quien esta temporada conquistó su tercera Serie Mundial en los cinco últimos años con los Gigantes de San Francisco. "Ahora empiezo de cero".

El acuerdo incluye una opción del equipo para 2020.

Sandoval defenderá la tercera base, en una alineación que incluye a David Ortiz. Sandoval dijo que le gustaría quedarse en la antesala por el esto de su carrera en Boston, aunque el apodado "Kung Fu Panda" podría asumir el papel de bateador designado cuando se retire "Big Papi". Ambos cenaron la semana pasada en Boston.

"Pablo era nuestra meta principal desde que terminó la temporada", dijo el gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington. "El personifica lo que más nos importa".

No hay comentarios.: