Alexis Sánchez distribuye canastas navideñas en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Diciembre 2014).- Alexis Sánchez, aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inició repartos de  canastas en diferentes sectores de esta localidad.

Llevó los obsequios a los presidentes de Comités Intermedio, a los coordinadores de su proyecto político y continúa con repartos masivos en los diferentes barrios y comunidades rurales de este municipio.

Señaló que de acuerdo a las posibilidades ha venido solidarizándole con los sectores más empobrecidos de esta ciudad durante el año que trascurre y que con la ayuda de Dios ese plan social será duplicado en los años  por  venir.

Precisó que con estos repartos que lleva a cabo en estas festividades sabe que no podrá llegar a todas las personas que no tienen con qué cenar en navidad ni en año nuevo pero  espera que como Jesús  multiplicó el pan y el vino lo haga en esta ocasión con el concurso de todos los compañeros, funcionarios, legisladores, concejales   y empresarios de buena voluntad de este pueblo.



Por ENMANUEL SOLANO

No hay comentarios.: