Dudan una mujer de 560 libras de peso estuviera envuelta en venta de drogas en Guanábano, Moca

SANTIAGO, República Dominicana (29 Enero 2015).- Yudelky Dilian Bencosme es la persona de mayor peso en el sistema carcelario dominicano. La convicta pesa 560 libras.

Ocupa una celda en Rafey Mujeres a donde fue trasladada desde el destacamento policial de la comunidad de Guanábano en Moca, en donde estuvo dos meses encarcelada supuestamente por drogas.

Bencosme, a solicitud de la familia, fue dejada en el cuartel policial, debido a que presuntamente no puede valerse por sí misma, debido a su sobrepeso y problemas cardíacos.

Muchos dudan que la mujer con todas esas libras pueda dedicarse a la venta de drogas.


Apenas puede movilizarse.

1 comentario:

  1. La misericordia y el favor de Dios esten con ella. PADRE SANTO Y BUENO, TU ERES UN DIOS DE JUSTICIA Y ES A ESA JUSTICIA TUYA QUE YO CLAMO DELANTE DE TI EN ESTE MOMENTO, DERRAMA DE TU ABUNDANTE GRACIA SOBRE SU VIDA Y SE TU SU ABOGADO DEFENSOR. TU ERES EL DIOS DE LOS INDEFENSOS AYUDALA. RODEALE DE PERSONAS QUE LES DEN DE TU AMOR Y CUIDADOS. ABRE LAS PUERTAS DE LA CARCEL DE HIERRO DONDE ELLA SE ENCUENTRA Y SACALA DE SU PROPIA CARCEL MENTAR Y FISICA. SANA SU CORAZON ENFERMO Y CADA UNA DE LAS HERIDAS QUE LE HAYAN OCASIONADO. ENVIA SIERVOS TUYOS QUE LE HABLEN DE TI, Y PON EN ELLA UN CORAZON RECEPTIVO A TU PALABRA. CAMBIA LA ADMOSFERA ADVERSA QUE RODEA SU VIDA. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN! GRACIAS DIOS SANTO!!! ❤️

    ResponderBorrar