Gómez Mazara: En el PRD hay dos puertas una restauradora y otra de negocios y pactos

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Enero 2015).- Guido Gómez Mazara ha afirmado este sábado que en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hay dos puertas.

“Una puertas que trata de restaurar el compromiso histórico de ser perredeista y la otra que conduce al camino de los negocios y pactos”, expresó.

Agregó que “esa segunda puerta también conduce al descrédito de 75 años de historia”.

Hace las observaciones a Tony Peña Guaba, a través de su cuenta oficial de twitter, al hijo del extinto líder perredeista José Francisco Peña Gómez, quien ha decidido volver al PRD.

“Mi querido Tony: Si frente a la actual situación añoras el retorno, nunca olvides que en el partido de tu padre hay dos puertas”, expresó por twitter Guido a Peña Guaba.

Tony reunicó al PRM y sostiene  sostiene que la causa de su renuncia fue que Mejía lo señaló como uno de los responsables de la parálisis que se observa en esa entidad desde hace tres meses, además de que le niega el derecho que tiene de participar en una convención para competir por la secretaría general.

“Debido al comportamiento hacia mi persona de la cúpula del Partido Revolucionario Moderno y la acusación del ingeniero Hipólito Mejía de que la parálisis que se observa en el PRM es culpa nuestra…Han hecho que después de una profunda reflexión, desista de participar en el proyecto de creación del PRM por entender que no existen condiciones para seguir siendo parte del mismo”, señala la comunicación dirigida a la Comisión Ejecutiva de la naciente organización política.




Por RAMÓN GONZÁLEZ/Redacción central

No hay comentarios.: