Hallan hombre muerto de balazo frente al área de carga del aeropuerto de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana (25 Enero 2015).- El cadáver baleado de un desconocido fue hallado por una unidad Preventiva Corredor Víctor Manuel Espaillat, en la carretera Licey, frente al Área de Carga del Aeropuerto Internacional.

La Policía Nacional en un comunicado ha descripto al hombre de “tez india”, 5.4 estatura, aproximadamente 135 a 140 libras peso corporal y vestía pantalón jeans, azul y un poloshirt azul.

El cadáver fue examinado por el médico forense Rodawer Suero, en presencia del procurador Fiscal Adjunto Manuel Cuevas quien certificó la muerte por herida de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo y salida en el costado derecho. El cuerpo presentaba además golpes contusos.

“La herida de arma de fuego que recibiera por parte de personas hasta el momento desconocida”, explica el comunicado policial.

El vigilante Yovavvy Guzmán, quien se encontraba de servicio en la parte frontal del área de carga de dicho Aeropuerto, explicó a las autoridades que en compañía de otra persona más hasta el momento desconocida, iba a bordo de una motocicleta que se deslizó. Agregó que el hoy occiso se impactó contra un poste de luz y que su compañero rápidamente se montó en la motocicleta dejándolo abandonado.


El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense –Inacif-, Santiago, para los fines de autopsia.

No hay comentarios.: