Dominicano mató cinco chinos en Panamá pide perdón y asegura que policías están implicados

CIUDAD DE PANAMÁ (26 Febrero 2015).- El dominicano Alcibiades Méndez pidió perdón a los familiares de los cinco jóvenes panameños de ascendencia china asesinados en La Chorrera e insistió que miembros de la Policía Nacional están involucrados en el secuestro y posterior homicidio de los muchachos.

“Le pido perdón públicamente, y aunque no puedo devolverles a sus seres queridos haré lo humanamente posible para que estos miembros de la Policía paguen por las muertes y secuestros de estos antes mencionados”, dijo el dominicano en una nota enviada a este diario.

Méndez aseguró que se vio obligado a participar en el delito de secuestro y homicidio de los jóvenes, ya que fue amenazado por los agentes, con matar a su familia.

“Participé bajo amenaza de muerte tanto hacia mí como hacia mi familia. Es muy difícil para un padre cuando se le pide escoger cometer un delito o presenciar la muerte de su familia”, expresó Méndez.

Los homicidios se dieron a finales del 2010 y comienzos del 2011, cuando los jóvenes fueron secuestrados y retenidos en una vivienda alquilada en la comunidad del Trapichito, en La Chorrera.




Fuente: CRÍTICA.COM.PA

No hay comentarios.: