“Elecciones primarias: La Lucha por la Nominación Presidencial en RD”, libro de miembro de la JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Febrero 2015).- “Elecciones primarias: La Lucha por la Nominación Presidencial en República Dominicana”, es el título del libro que pondrá en circulación este miércoles el doctor José Ángel Aquino, miembro titular de la Junta Central Electoral.

El acto será a partir de las seis de la tarde en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El doctor Wilfredo Lozano es el invitado especial del evento.

Lozano es licenciado en sociología por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (1976), y Doctor en Ciencias Sociales con especialidad en Sociología por El Colegio de México (1980).
Tiene una larga trayectoria como académico, investigador y profesor, habiendo producido una extensa obra acerca de aspectos esenciales de la sociedad dominicana y las Antillas. Es especialista en sociología económica y sociología política, con énfasis en los estudios caribeños.


Ha sido profesor de sociología en numerosos centros de educación superior, tanto en el país como en el extranjero, entre ellos: la Universidad Autónoma de Santo Domingo [UASD], el Instituto Tecnológico de Santo Domingo [INTEC], el Colegio de México, el Instituto de Estudios Iberoamericanos de la Universidad de Salamanca, España, la Universidad Johns Hopkins, y la Universidad Nacional Autónoma de México [UNAM].

No hay comentarios.: