CLAUSURA EL MINISTERIO DE INTERIOR Y POLICÍA otros 10 negocios de venta de bebidas

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Marzo 2015).- Otros diez establecimientos diez centros de expendio de bebidas alcohólicas, ubicados en distintas provincias del país fueron clausurados este fin de semana por el Ministerio de Interior y Policía (MIP).

El ministro José Ramón Fadul destacó que con esos diez negocios de expendio de bebidas alcohólicas, se elevó a 47 los establecimientos clausurados este mes.

Los cierres fueron coordinados por el viceministro, general ERD Ricardo Rosa Chupany, y el general de la PN Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro Fadul, y estuvieron bajo la dirección de Juan González, director de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba).

Precisó que los negocios clausurados por un mes son el  Colmado Ortiz, Maroma Sport Bar,  Chill House Social Club y el  Colmado Light, todos ubicados en diferentes sectores de Santiago.

Igualmente, mediante nota de prensa, Fadul indició que fueron  clausurados “Agua Louge”, ubicado en la calle principal de Hato Mayor de Santiago, Cafetería el Abuelo en la calle 10, esquina 6 Ensanche Espaillat.

También,  Mini Súper Fría, en la avenida Francia , del sector Área Monumental , y  Tri-Q-Liq Bar, en la avenida presidente Vásquez, Plaza Real, en el municipio Tamboril.

Otros establecimientos sancionados son el  Colmado Vista Linda, situado en la carretera José Durán, en el municipio Constanza  y  Mi Rancho, en Sabana del Puerto, Bonao.


El ministro del MIP precisó que la medida fue tomada por  violar las disposiciones legales  que establecen un control en el horario en que deben  operar los centros de expendio de alcohol, además, por las quejas de los moradores de esos sectores debido al alto volumen de la música, las riñas entre los parroquianos y por obstruir  el libre tránsito de los peatones, ya que muchos ocupan las aceras.

No hay comentarios.: