“LA REELECCIÓN NO SE PUEDE DERROTAR”; afirma precandidato Francisco Javier García

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Marzo 2015).- “La reelección no se puede derrotar”, porque traería consecuencias negativas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró Francisco Javier García, precandidato presidencial.

El experimentado jefe de campaña es claro al plantear que la “llave” para permitir la reelección la tiene el expresidente Leonel Fernández, pero explica que en las manos de Danilo Medina se encuentra la “llave” de la victoria.

Visto esto, García, quien ha dirigido las últimas cinco campañas electorales del partido oficialista, entiende que la “reelección no se puede derrotar”, porque traería consecuencias negativas al PLD.

“Leonel tiene la llave de la reelección, pero Danilo tiene la llave de la victoria electoral. Un presidente en ejercicio de un partido político con los niveles de popularidad que tiene Danilo no se puede derrotar”, advirtió el precandidato presidencial.

Puso como ejemplo que en 2011 no se produjo una “derrota a la reelección”, ya que el caso no se llevó a ningún escenario de competencia, sino que Leonel Fernández dio paso a la elección de un candidato.




Fuente: EL DÍA

No hay comentarios.: