PRESIDENTE DE LA ESTRUCTURA solicita a la JCE cambio de nombre por Partido Reformista Liberal

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Marzo 2015).- Amable Aristy Castro ha solicitado formalmente este lunes a la Junta Central Electoral (JCE), el cambio de nombre del Partido Liberal de la República Dominicana más conocida como La Estructura.

Aristy Castro quien preside La Estructura, depositó en la Junta Central Electoral una solicitud de cambio de nombre a esa organización política para que en lo adelante se llame Partido Reformista Liberal.

Depositó la solicitud y los estatutos del partido con modificaciones en la secretaría general del organismo electoral.

La solicitud será conocida por el pleno de la JCE, que también consultará en audiencia pública a los demás partidos políticos del sistema electoral dominicano para que opinen al respecto.

Una solicitud de cambio de nombre fue conocida el pasado año por el pleno de la Junta sobre la entonces Alianza Social Dominicana. La JCE aprobó el cambio de nombre luego de consultas con las demás organizaciones políticas a Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Aristy Castro renunció del Partido Reformista Social Cristiano y recientemente se juramentó en el Partido La Estructura, que estaba presidido por Andrés Van Der Horst.

No hay comentarios.: