BARTOLO COLÓN HACE HISTORIA

NUEVA YORK (18 Abril 2015).- Se convirtió en el quinto lanzador de las mayores en los últimos 60 años en ganar cada uno de al menos sus tres aperturas en inicio de temporada a los 41 años de edad o más.

El abridor dominicano Bartolo Colón pegó volado de sacrificio para remolcar su segunda carrera en dos aperturas y en la lomita trabajó siete episodios y dirigió el sexto triunfo consecutivo de los Mets de Nueva York por 4-1 sobre los Marlins de Miami.

Colón (3-0) amplió su marcha invicta en lo que va de temporada, al lanzar siete entradas completas, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera y retiró a cinco enemigos por ponche.

El dominicano fue descontrolado por un vuelacercas del guardabosques Giancarlo Stanton en el primer episodio, y después aceptó cinco imparables más paa acreditarse el triunfo.

Al conseguir su tercera victoria seguida el dominicano se convirtió en el quitno lanzador de las mayores en los últimos 60 años en ganar cada uno de al menos sus tres aperturas en inicio de temporada a los 41 años de edad o más.

Colón tendrá su siguiente ascenso a la lomita el jueves contra los Bravos de Atlanta.

El cerrador dominicano Jeurys Familia lanzó la última entrada y se hizo de su quinto salvamento en lo que va de temporada en el mismo número de oportunidades.

El guardabosques Michael Cuddyer pegó el sencillo que marcó el triunfo en el sexto episodio.


La derrota la cargó el relevo Brad Hand (0-1) en dos tercios de entrada, aceptó tres imparables y dos carreras.

No hay comentarios.: