BAUTA: LOS 35 MIEMBROS DEL COMITÉ POLÍTICO PROCLAMARON LA UNIDAD DEL PLD ESTÁ ANTE TODO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Abril 2015).- Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), descartó una división en la entidad política.

Dijo “que senadores y diputados peledeistas, todos en el PLD, deben acatar decisión del Comité Político”.

 “Uno de los adornos que tuvo cada intervención de compañeros y compañeras en la reunión del Comité Político del domingo es que no debe estar en juego nunca la unidad del partido”, destacó el Ministro de Medio Ambiente.

Rojas Gómez quien llegó al Comité Político en el año 2001 admitió que se “pueden presentar generar situaciones difíciles; puede generar una crisis de proporción que yo no creo que va a ser significativa, pero nunca la posibilidad de ruptura”.

El dirigente político dijo que “la posición que yo he sustentado, es de que no se modifique  la Constitución de esa manera. Fue vencida, aplastada, derrotada, como ustedes quieran decirle, pero no fue así; se hizo de manera democrática”.

Manifestó que lo que hubo fue un gigantesco ejercicio de democracia en la República Dominicana, que a su entender debe servirle de ejemplo a todas las fuerzas políticas.

“Una real división en el PLD no la creará absolutamente nada”.

No hay comentarios.: