PROPONE COMISIÓN VEEDORES DE SEGUIMIENTO A PROBLEMAS afectan provincia San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Abruil 2015).- El senador Tommy Galán propuso una Comisión de Veedores, integrada por la Cámara de Comercio, Plan Estratégico de San Cristóbal,  Sociedad Civil y las Iglesias para dar seguimiento a las actuaciones de la clase política y a la seguridad en la provincia.

Aclaró que en la misma no deben haber funcionarios.

La propuesta la hizo en un Encuentro Comunitario, a la que asistieron cientos de personas de todos los estratos sociales y profesionales en la que estuvieron el procurador General de la República, el jefe y el subjefe de la Policía, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Galán dijo que convocó a todos los sectores a los responsables de velar por la seguridad ciudadana por la incidencia de la “inseguridad que tiene un nivel mucho mayor en San Cristóbal”.

“Buscamos la interacción para dar seguimiento a los problemas que afectan a San Cristóbal”, dijo al dar las palabras de bienvenida.


“San Cristóbal merece vivir en paz, San Cristóbal tiene que ser tranquila como lo fue, pero para ello necesitamos el concurso de todos”, afirmó el senador Galán.  

No hay comentarios.: