BEYONCÉ Y JAY Z COMPRAN ANTIGUA IGLESIA DE 2,6 MILLONES DE DÓLARES

La famosa pareja estadounidense Beyoncé y Jay Z se ha decidido por comprar el particular inmueble de 1.235 metros cuadrados ubicado en Nueva Orleans. (Las mejores viviendas de Cartagena)

Esta propiedad cumple en 2015 justamente 90 años de construida, puesto que su edificación fue realizada en 1925 en el Garden District, lugar que tiene como gran atractivo su cercanía con el río Mississippi.

En sus inicios fue utilizada como destino religioso pues era una iglesia presbiteriana para luego dar paso a una escuela de ballet y finalmente ser usada como casa por la pareja estadounidense. (Así es la nueva guarida de Lady Gaga)

Al interior de la casa se ubican 3 pisos en los que se distribuyen 3 apartamentos independientes de 90 metros cuadrados, una gran variedad de lujosas habitaciones con impecables acabados y ocho baños.

El lugar cuenta con una gran cantidad de luz natural gracias a la altura de sus techos y de los ventanales que se ubican alrededor de la casa.

La zona social goza de un estilo tipo loft con un comedor de madera con capacidad para 12 personas, sala de estar y una biblioteca que va desde el suelo hasta el techo. (Conozca las mansiones de los hombres más ricos del mundo)

La mayoría de los objetos de la mansión son hechos a base de madera, en donde se destacan los detalles del baño y los closets.

En la parte de la azotea la pareja podrá disfrutar de un jardín que en verano ayuda a mantener una temperatura agradable al interior de la vivienda.

Además cerca de allí vive la hermana de Beyoncé, Solange, quien además tiene una boutique que lleva por nombre Exodus Goods. (Haga realidad su sueño de tener segunda vivienda)

Beyoncé y Jay Z tuvieron que pagar 2.6 millones de dólares por el inmueble, es decir cerca de 6 mil 456 millones de pesos colombianos.


No hay comentarios.: