NAOMI CAMPBELL MÁS VIEJITA: 45 AÑOS

PARÍS (22 Mayo 2015).- La modelo británica Naomi Campbell, se nos está poniendo viejita.

Tiene planeado organizar una fiesta por todo lo alto este sábado en el incomparable marco del festival de cine de Cannes para celebrar su 45 cumpleaños, según informa el periódico The Sun.

El actor Leonardo DiCaprio y el rapero P. Diddy, amigos íntimos de la maniquí, ejercerán de maestros de ceremonia durante la velada, que será también un evento benéfico para recaudar fondos destinados a la organización Fashion For Relief, que destinará todos los beneficios a las víctimas del terremoto de Nepal.

Se espera que entre la lista de selectos invitados se encuentren los componentes del grupo The Who, el actor Idris Elba y la modelo Kate Moss. También cabe la posibilidad de que Naomi cuente con una cita muy especial para una noche tan importante, porque durante estos días se le ha visto paseando de la mano por las calles de Cannes con un hombre desconocido.

Pero la vida no solo le sonríe a la modelo en el terreno personal, ya que en el profesional acaba de conseguir un papel en una serie de televisión cuyo título aún se desconoce, en la que también ejercerá de productora. Además, Naomi ha aparecido recientemente en la exitosa serie 'Empire', una experiencia que le supuso todo un desafío.

"Te pone de los nervios llegar allí el primer día y tener a gente liándose encima de una mesa de billar a tu lado. Pero tienes que lidiar con ello, tienes que superarlo. A veces soy tímida para ciertas cosas, y esa es una de ellas. Pero me lo pasé muy bien", aseguraba Naomi al mismo medio.


No hay comentarios.: