LOS OPOSITORES MAYORES INTERESADOS POR LA ALOCUCIÓN DE LEONEL FERNÁNDEZ DE ESTE LUNES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Mayo 2015).- La alocución que dirigirá al país a partir de las 10 de la noche de este lunes, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tendrá en la oposición sus mayores interesados.

Los opositores, liderados en la Convergencia por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, están conscientes de que de lo que plantee Leonel Fernández en estya comparecencia por una cadena de radio y televisión, dependerán sus posibilidades de llegar al Palacio Nacional.

Leonel, tres veces Mandatario de la República, hablará en momentos en que en el partido en que es presidente está sumido en una crisis por la modificación a un artículo de la Constitución, que permitiría la repostulación a la Presidencia de Danilo Medina.

La modificación constitucional fue aprobada por 23 de 35 miembros del Comité Político del PLD en que Leonel es también miembro.

Grandes expectativas hay en la República Dominicana por este discurso, no solo en los sectores políticos, sino también empresariales y religiosos.

Pero la población también está atenta a lo que dirá Leonel, en momentos en que la simpatía de Danilo está por encima del 91%.




Por RAMÓN GONZÁLEZ/Redacción central

No hay comentarios.: