PUNTA CANA: PLAYA SIN FIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Mayo 2015).- Punta Cana se ha convertido en el destino preferido para los recién casados, debido a sus paradisíacas playas y a su gran oferta hotelera.

Esta parte del Caribe posee extensas playas que permiten una privilegiada ubicación donde la intimidad está asegurada. Además, en sus costas están enclavados grandes complejos hoteleros como Barceló, Paradisus, Meliá, Iberostar y Oasis. Así es que puedes elegir entre un gran abanico de posibilidades a lo largo de 35 kilómetros de playas. Cada uno tiene servicios especiales. Recuerda que la calidad de tu viaje dependerá no solo de las estrellas que tenga tu hotel, sino también de que la elección vaya de acuerdo con tus gustos. Hay servicios especiales para adultos y hospedajes con playas privadas y zonas exclusivas dedicadas a la diversión.

Qué visitar: Uno de los paseos sugeridos es la visita a la romántica isla Sanoa, donde podrás bucear entre corales; otro recomendado es al Marinarium, que se encuentra en medio del mar y donde podrás vivir la experiencia de nadar con mantarrayas y tiburones.

Y si quieres conocer más el país, su capital, Santo Domingo, está a tres horas.

Cómo llegar: Las aerolíneas que llegan son Copa, LAN y Avianca TACA.

Anota: La temporada alta es de enero a agosto. No se requiere visa. En invierno la temperatura llega a 20 ºC y la máxima es de 32 ºC, entre abril y noviembre.



No hay comentarios.: