ARRANCARON LOS JUEGOS SAN CRISTOBAL 2015

SAN CRISTOBAL, República Dominicana (30 Julio 2015).- Tras 18 años de paralización los Juegos Deportivos de esta provincial son desde el 29 de julio hasta el dos de agosto son una hermosa y tamgible realidad. Cerca de tres mil atletas de los ocho municipios accionan en este evento en que se conjungan músculo y mente, como proclamó en baron Pierre de Coubertain.

La majestuosa inauguración  de los Juegos dedicados al presidente Danilo Medina fue en el estadio municipal Temístocles Metz. Estuvo representado por el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.
 
    Atletas contentos en la inauguración de los Juegos San Cristóbal 2015.
 
Se compite en 22 deportes.

Delegaciones de Cambita, Los Cacaos, Nigua, Haina, Palenque, Villa Altagracia, Yaguate y el municipio cabecera de San Cristóbal, tienen sus atletas en estos Juegos.

Las palabras centrales fueron dadas por el sacerdote José Nunez (Padre Chepe), presidente del Comité Organizador.

    Una parte de los atletas en el desfile.

Destacó la cohesion social para hacer realidad este sueño.

Pidió al Gobierno central la reparación de algunas de las instalaciones deportivas, como es el propio estadio municipal Temístocles Metz, cuyas butacas están inservibles.

En la apertura estuvieron el minsitro de Deportes, Fernández Mirabal; el director provincial de Deportes, David Dionicio Ramirez; el vicepresidente del Comité Organizador y gobernador provincial, Julio César Díaz y el presidente de la Unión Deportiva, Leonardo Reynoso.

También el senador Tommy Galán; los diputados Nelson Guillen y Leivin Guerrero y el presidente de la Cámara de Comercio, Enmanuel Dionicio Ramirez.

No hay comentarios.: