HA EJECUTADO EL 63% DE PRESUPUESTO DESTINADO EN LAS VISITAS SORPRESA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Septiembre 2015).- El Gobierno respondió al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM),l en el caso de las Visitas Sorpresa que realiza cada domingo el presidente Danilo Medina.

Dijo que de 110 110 visitas sorpresa con más 9,300 millones de pesos programados y 63% del presupuestado destinado ha sido ejecutado.

Desmiente así al PRM que informó que sólo había sido ejecutado un 10 por ciento de los compromisos asumidos por el Gobernante.

La Presidencia destacó que cada domingo el presidente Danilo Medina visita comunidades en las que activa y rescata proyectos que transforman la vida de su gente.


623 proyectos en total;  259 proyectos comunitarios y 364 proyectos productivos.

Todos estos proyectos contribuyen a mejorar la calidad de vida de 173 comunidades con financiamiento y acompañamiento más la exportación de productos nacionales.

Una auténtica revolución del campo está en marcha y los productores son sus protagonistas.

El presidente Danilo Medina ha decidido utilizar su poder para apoyar a los emprendedores y empobrecidos de la República Dominicana y al hacerlo fortalece nuestra patria promoviendo la asociatividad y descentralización de la inversión.

Decenas de miles de empleos directos se han creado y otros miles conservados.


Las visitas sorpresa de Danilo Medina vienen facilitando la conversión de agricultores en agroempresarios y de amas de casas a empresarias.

El campo dominicano vive su mejor momento. La gente tiene razones y medios para seguir produciendo sus tierras.


Las visitas sorpresa del Danilo Medina como vía para democratizar el crédito, fortalecer la asociatividad y la creación de riquezas,  es motivo de admiración e inspiración de otros gobiernos de America Latina, asociaciones empresariales, cooperativas y sindicales. Así como de organismos de cooperación en el mundo entero.

No hay comentarios.: