LOS MONDESÍ: LOS RAÚLES PADRE E HIJO POR CASOS DISTINTOS ESTE VIERNES A TRIBUNALES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (3 Septiembre 2015).- La procuradora fiscal Rosa Julia del Pozo dijo que este viernes será presentado Raúl Mondesí Sánchez (Jey) por ante el juez de la Atención Permanente, para que fije la audiencia y conocer las medidas de coerción.

El también expelotero fue entregado a la Policía Nacional por su padre Raúl Mondesí Avelino.

Sánchez, quien fue entregado a la Policía Nacional, por su padre alcalde Raúl Mondesí Avelino.

El alcalde Raúl Mondesí, también tiene audiencia este viernes acusado juntamente con otros funcionarios del ayuntamiento por la Procuraduría Especializada de Persecución a Corrupción Administrativa (PEPCA) de supuestas indelicadezas. 

 Raúl Mondesí Junior (Jey) fue entregado este jueves a la Policía Nacional por su padre Raúl Mondesí.

La Policía Nacional había solicitado al Ministerio Público que emitiera una orden de arresto y de allanamiento en contra el hijo del alcalde del municipio de San Cristóbal.

El también expelotero profesional era buscado por todos los cuerpos investigativos de la Policía Nacional, luego que Scarlet Soriano, lo acusara de romperle un brazo al golpearla con una botella.

Jey Mondesí fue llevado a la Oficina de la Unidad de Atención de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales, donde fue recibido por la procuradora fiscal adjunta Rosa Julio del Pozo.

   Jey Mondesí delante a su llegada al destacamento de la Policía.

Desde el pasado lunes todos los cuerpos investigativos de la Policía Nacional, buscaban al joven que se encontraba oculto en la residencia de su padre en el sector de madre Vieja Sur.  

No hay comentarios.: