TRES MESES DE PRISIÓN A JEY MONDESÍ POR VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA SCARLET SORIANO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Septiembre 2015).- A solicitud del Ministerio Público, Jervin Curris juez de Atención Permanente de esta ciudad dictó este sábado tres meses de prisión preventiva a ser cumplida en Najayo Hombre, contra Raúl Junior Mondesí Sánchez (Jey), hijo del alcalde Raúl Mondesí, acusado de violencia de género contra Ámbar Scarlet Soriano.

“En virtud que nos refieres las ley de Violenta intrafamiliar dicto tres meses de medias de coerción contra el nombrado Raúl Junior Mondesí, para ser cumplida en la cárcel Modelo de Najayo, a los cinco días del mes de Septiembre del 2015”, dijo el Magistrado.


A la Soriano, el Jey Mondesí, quien fue pelotero profesional le habría fracturado el antebrazo derecho.


El Ministerio Público solicitó medida de coerción contra Mondesí Junior, quien fue acusado por la señora Soriano de fracturarle un brazo al golpearla con una botella, luego de que ésta lo abofeteara porque supuestamente el joven le tocó los glúteos, en la madrugada del 30 de agosto.

   Empleados del ayuntamiento en la puerta en donde se efectuó la audiencia.

La audiencia se celebró a puertas cerradas, mientras espalderos y seguidores del alcalde estaban apostados a la entrada.

Mientras que los abogados de la agredida Ámbar Scarlett reiteraron que eran amenazados constantemente.

Decenas de personas se aglomeraron en las inmediaciones del Palacio de Justicia "Máximo Puello Renville", para conocer detalles de la audiencia en que fue conocida la medida de coerción.

No hay comentarios.: