DOMINICANA ACUSADA POR AGRESIÓN A POLICÍAS EN MEDIO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

NUEVA YORK (8 Octubre 2015).- La policía de Manchester (New Hampshire), arrestó y acusó a la dominicana María Feliz, de 40 años de edad, de agredir a varios agentes, después que ella, manejando supuestamente bajo influencia de alcohol, chocó dos vehículos y huyó de la escena.

El parte explica que la mujer, residente en Methuen, conducía cerca de las calles Granite y Main South, antes de las 6:00 de la tarde del martes, cuando impactó a los carros que estaban estacionados, dañando la placa de uno de ellos.

Cuando los dos propietarios salieron a verificar los daños, Feliz se negó a darles informaciones y escapó del área, siendo perseguida por patrulleros e interceptada en Bedford, donde al ser detenida, intentó escapar de nuevo, agrediendo físicamente a los agentes a los que arañó.

Se disponía a regresar a Manchester cuando fue enfrentada por los patrulleros, quienes determinaron que ella tenía un grado de alcohol más alto que el permitido por la ley.

Furiosa, la dominicana se resistió al arresto y golpeó en la mano al oficial Andrew Choi y los otros policías fueron atacados y arañados cuando trataban de sacarla del vehículo para arrestarla.

Feliz, enfrenta múltiples cargos por conducta temeraria, resistirse a la detención, agredir a los policías y manejar presuntamente embriagada.

Fue recluida en la cárcel de la calle Valley y fue procesada este miércoles en la Corte Superior del Distrito de Manchester.




Por MIGUEL CRUZ TEJADA

No hay comentarios.: