JCE RECHAZA REVISIÓN PARTIDOS LIGADOS A TRANSPORTISTAS NO FUERON RECONOCIDOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Octubre 2015).- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) rechazó los recursos de revisión interpuestos por los partidos de la Esperanza Nacional (PEN),  Verde de la Unidad Democrática (PVUD) y  el Movimiento Patria para Todos (MPT), en contra de la Resolución No.08/2015  que no aceptó las solicitudes de reconocimiento de estas organizaciones.

El Pleno, en su Sesión Administrativa Extraordinaria estuvo encabezado por el suplente del presidente de la JCE, Juan Isidro Moreno, con la asistencia de los miembros titulares Rosario Graciano de los Santos, José Ángel Aquino Rodríguez, Cesar Francisco Feliz Feliz y Eddy de Jesús Olivares Ortega y el Secretario General, Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

De acuerdo con un comunicado de la JCE,  en un pleno anterior, también encabezado  por Juan Isidro Moreno, se rechazó una solicitud similar del Partido Socialista Verde.

“La revisión de estos partidos fue rechazada debido a que no presentaron elementos nuevos pudieran hacer variar la decisión original” dice la nota.


Destaca que el presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, está fuera del país en misión de la Organización Mundial de Órganos Electorales, la cual preside.

No hay comentarios.: