LA ANPA APOYA LAS VISITAS SORPRESA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Octubre 2015).- La Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas (ANPA) testominió este jueves su apoyo al presidente Danilo Medina por la implementación de las Visitas Sorpresa.

El Mandatario recibió a los directivos de la ANPA, encabezados por su titular José Rafael Ulerio.

Al hablar en rueda de prensa desde el salón Orlando Martínez, dijo que entregaron al Gobernante una comunicación que entregaron al presidente de la República.

"Nos es grato expresarle en nombre de ANPA nuestro apoyo incondicional a las Visitas Sorpresa", dice un párrafo de la comunicación.

“Le exhortamos a que continúe con este proyecto, debido a que el mismo, representa un instrumento idóneo para la dinamización agropecuaria", agrega la carta.

"Aprovechamos la ocasión para expresar nuestras sinceras felicitaciones, por la excelente gestión de gobierno que usted dignamente encausa. Especialmente queremos resaltar su apoyo al sector agropecuario", señala la carta.

Precisa la carta entregada al Presidente el sector agropecuario se ha "motorizado principalmente por las Visitas Sorpresa que su excelencia lleva a cabo cada domingo".


"Nuestra asociación saluda su decisión de implementar la ley de fideicomiso en nuestro país, que representa un instrumento de alianza público-privada para ejecución de proyectos en favor del desarrollo de la nación".

No hay comentarios.: