PARED PÉREZ: EL PLD CONCLUYE ESTE VIERNES PROCESO DE ALIANZAS CON FUERZAS POLÍTICAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Octubre 2015).- Este viernes concluye proceso de alianzas con partidos políticos, aseguró Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Pared Pérez aseguró que concluirá las conversaciones con la que quedan sentadas las alianzas con las fuerzas políticas con las que viene dialogando.

El secretario general del PLD es coordinador de la comisión que trata el tema de las alianzas.

Con su afirmación Pared Pérez negó  que haya habido inconvenientes en las negociaciones como le sugirieron los periodistas que le abordaron  este mediodía

“No se confrontan problemas con las alianzas. Todo lo contrario, lo que hizo el Comité Político en su reunión del pasado lunes fue aprobar  el informe que le presentamos” respondió.

En ese sentido adelantó que el proceso concluirá de manera formal el jueves o viernes

Recordó que en nivel municipal es que ha habido mayor atención porque se están realizando encuestas con las que se mide la aceptación de los incumbentes  municipales.

“Y se están midiendo todos los del Partido, los aliados y nuestros adversarios” dijo Pared Pérez indicando que el tema de las encuestas está bajo el manejo de la Comisión Nacional Electoral coordinada por Lidio Cadet.

No hay comentarios.: