SOMETIDOS POR INDISCIPLINA EN PLD, JOSÉ LALUZ, DOMINGO PÁEZ Y CARLOS PEÑA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Octubre 2015).- Tres comunicadores miembros del Comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueron sometidos por indisciplina ante el Comité Político. El sometimiento lo hizo Radhamés Jiménez.

Radhamés Camacho, miembro del CP  dijo que los sometidos son Carlos Peña, Domingo Páez y José Laluz.

Dijo que ellos han faltado el respeto a los miembros del Comité Político, al que pertenecen el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández.

Explicó que los comunicadores Peña, Páez y Laluz han hecho por la radio acusaciones de miembros del Comité Político, que según dijo, caen en infamantes.

Sobre Peña, comentarista del “Gobierno de la mañana”, que se difunde por la emisora Z-101, dijo que fue sometido en el Comité Político por señalar que altos miembros de ese organismo se reunieron con miembros de las altas cortes para influenciar a los fines de que sea rechazado cualquier recurso en contra de laRreforma a la Constitución, que restableció la reelección presidencial.

Asimismo, Camacho señaló que el precandidato a senador de la capital, José Laluz, quien también trabaja en el programa El Sol de la Mañana , por Zol 106, y el periodista Domingo Páez, del Gobierno de la Tarde, por la Z-101, le atribuyen ataques en contra de la alta jerarquía.

“Por el hecho de que usted sea comunicador no le da derecho a jugar con la dignidad de otro, sobre todo de los miembros del CP y mucho menos si son miembro del PLD. Por eso serán sometidos al Comité de Disciplina”, expresó Camacho al ser entrevistado en el programa de televisión El Poder de la Tarde.

Dijo que esos comunicadores se exponen a sanciones en los estatutos como amonestación escrita, suspensión temporal y hasta expulsión.


No hay comentarios.: