ALEXIS SÁNCHEZ HACE DONATIVO A CENTRO CORRECCIÓN DE MUJERES EN SABANA TORO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (29 Noviembre 2015).- El empresario y precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alexis Sánchez visitó el Centro de Corrección y Rehabilitación Abierto para Mujeres de Sabana Toro y realizó un donativo para la operatividad de dicha entidad.

Sánchez fue recibido por la subdirectora Aulis Uribe, quien ofreció al visitante y sus acompañantes informaciones sobre el funcionamiento de la institución única en su género en la República Dominicana.

Mostró la forma en que opera el centro al empresario destacando la forma libre en que las internas pueden cumplir las penas a que han sido condenadas.

Tras las explicaciones, el empresario procedió a entregar el donativo que consiste en una maquina cortadora de grama y maleza al tiempo que se declaró padrino de la institución para suplir algunas de las necesidades que allí existen.

“Me siento realmente impresionado con el orden y la organización que hay en esta institución y estoy dispuesto a convertirme en padrino de esta gran obra para ayudar en su desenvolvimiento y para que siga su plan reinserción en la sociedad de las internas que se lo merecen”, expresó Sánchez.
Sánchez estuvo acompañado en su visita al centro de corrección por la magistrada Celeste Reyes, Leonidas Solano y Blas Uribe, entre otros.

No hay comentarios.: