GOLEADA CON EL SELLO DE LOS MEJORES: MESSI, NEYMAR Y SUÁREZ ANTE EL REAL SOCIEDAD

BARCELONA (28 Noviembre 2015).- Nada parece detener el camino triunfal de Barcelona. Hoy volvió a ganar. Fue otra vez con goleada. Un 4-0 sobre Real Sociedad, con el sello del tridente goleador: Neymar (dos veces), Luis Suárez y Lionel Messi marcaron para la victoria.

Hace siete días Barcelona le hacía cuatro goles a Real Madrid. En la semana le marcó seis a Roma y hoy coronó con cuatro más sobre el equipo vasco. En estos tres partidos apenas recibió un gol en contra. Con el triunfo el equipo de Luis Enrique llegó a los 33 puntos en la Liga, siete más que Atlético de Madrid, el escolta, que tiene un partido menos.

La victoria de Barcelona se dio con el sello de los tres grandes jugadores que tiene en ataque. Neymar abrió la cuenta en el primer tiempo. Luego llegó un gran gol de Luis Suárez y en el segundo tiempo otra vez el brasileño.


Parecía que Barcelona se iba con el triunfo y sin goles de Messi. Lo buscaron muchas veces pero se le negaba. Hasta que una jugada que conectó a los tres terminó con la Pulga empujando la pelota, en la última del partido. Así fue goleada, 4-0, para seguir avanzando en la Liga.

No hay comentarios.: