LO CORONARON “MÍSTER FEO” Y HUBO POLÉMICA, AL CAMPEÓN DESDE EL 2012 LO ELIMINARON

Zimbabwe tiene un nuevo Mister Feo, pero su elección es polémica e incluso derivó en violencia después de que los partidarios del destronado favorito durante años hayan considerado que la elección fue injusta. Los jueces eligieron a Mison Sere, un hombre de 42 años que, consideran sus detractores, es “demasiado lindo”.

El jurado decidió que Sere era el menos agraciado debido a su dentadura casi inexistente y su capacidad de hacer gestos faciales grotescos. William Masvinu, que había mantenido el título desde 2012, quedó profundamente decepcionado, señaló el diario español La Vanguardia.

Sin embargo, la cadena inglesa BBC, informó que el insólito concurso se realizó en un club nocturno, en Harare, la ciudad más poblada y capital de Zimbabwe.

Masvinu y sus partidarios consideran que Sere es “demasiado lindo” para ganar ya que su fealdad se basa en la falta de dientes y no es natural.
 
El SúperFeo es levantado en brazos durante el concurso.
“Yo soy feo de forma natural, él no. Él solo es feo cuando abre la boca“, afirmó Masvinu refiriéndose a su rival.

“¿Tenemos que perder los dientes para ganar? Eso es hacer trampas”, gritó otro concursante. Aunque nadie resultó herido, hubo una gran cantidad de empujones e insultos hacia el jurado cuando se conoció el veredicto.




Fuente: EL VOCERO

No hay comentarios.: