CLARO INVERTIRÁ 12 MIL MILLONES PESOS EN 2016


SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Febrero 2016).- Claro invertirá RD$12 mil millones en el año 2016, informó su presidente Óscar Peña.

Desde el 2007 a la fecha, recordó Peña, Claro ha invertido RD$106 mil millones en la República Dominicana.

Estas inversiones, resaltó, responden al compromiso que tiene Claro de ofrecer productos y servicios de telecomunicaciones y entretenimiento que estén a la par de los países más avanzados del mundo. Esto incluye, puntualizó, la ampliación del alcance de la red 4G LTE.

Al hablar de los productos en los que harán mayor énfasis este año, Peña mencionó la aplicación Mi Claro, que está disponible para todos los sistemas operativos; el servicio de compra y descarga de canciones Claro Música (que no compromete el plan de datos contratado), y la ampliación de los servicios que actualmente se administran a través de Claro Cloud.

Por otro lado, Peña indicó que durante el 2015, Claro aportó RD$13,300 millones al fisco. 

La compañía, informó, ocupa el segundo lugar entre las que más paga impuestos sobre la renta.

Peña, quien habló en un almuerzo ofrecido a directores de medios y líderes de opinión, resaltó que Claro es líder en los segmentos de telefonía fija, móvil, Internet de banda ancha y televisión de paga.


Sometimientos 

Preguntado en torno al robo de combustibles, Peña dijo que en el 2015 lograron someter a treinta y siete personas por robar en sus estaciones. 

Los robos, sin embargo, disminuyeron un 87%, después que le cambiaron el color a su combustible.

No hay comentarios.: