DE PERALTA A ABINADER: COMANDO DE CAMPAÑA DE DANILO ESTÁ EN MARGINAL AVENIDA SARASOTA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Febrero 2016).- José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, recordó a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que el Comando de Campaña de Danilo Medina está en La Marginal de la avenida Sarasota.

De esta manera el funcionario y cercano colaborador del candidato presidencial reeleccionista responde a Abinader quien el martes dijo que el Palacio Nacional se ha convertido en un comando de campaña y que los recursos del Estado son utilizados en campaña a favor de Medina.

“Es penoso que el pueblo dominicano no conozca las propuestas concretas que le hace el principal candidato de la oposición, y al mismo tiempo es penoso que los periodistas me aborden con preguntas sobre chismes. Yo quisiera responder preguntas a los periodistas respecto a propuestas que superen la ejecutoria de gobierno del presidente Danilo Medina” dijo Peralta al ser entrevistado en el Palacio Nacional.


El Ministro Administrativo de la Presidencia dijo que como funcionario, la  ley no le coarta a responder preguntas de los periodistas sin importar el tema que sea.

1 comentario: