CARA DE MOTOR, EL TOBA, EL MENOR Y MINAÍTO MATAN A OVEJO POR UNOS SOLARES

SANTIAGO, República Dominicana (26 mayo 2016).- Williams De Jesús Tolentino (Junior y/o Ovejo), de 46 años  de edad y supuesto delincuente, murió a balazos propinados por cuatro individuos durante un pleito por unos solares que habían sido invadidos en el sector El Hoyo de Maizal, en la Yagüita de Pastor, en Santiago, informó hoy la Policía.

Junior y/o El Ovejo enfrentó a sus agresores.

La Policía identificó a los supuestos autores de ese hecho como, Cristóbal Núñez Torres (El Toba), unos tales  José El Menor, Cara De Motor y Miñaíto, a quienes la Policía exhorta a que se entreguen para que respondan a la acción de la justicia.

 Dijo que al ser depurado en los archivos policiales el nombrado De Jesús Tolentino (El Ovejo), posee varios registros por la comisión de hechos delictivos. Murió a causa de una hemorragia y laceración celebrar, producto de las heridas de proyectil de arma de fuego.

Conforme a las declaraciones de los moradores del lugar, manifestaron a los investigadores policiales que el hecho se produjo en medio de un conflicto social por la disputa de unos solares que estos sujetos invadieron en el referido sector, originándose una riña entre ellos que dio como resultado la muerte de El Ovejo.

 Con relación a Núñez Torres (El Toba), es buscado por ser identificado como el autor de la muerte por herida de proyectil de arma de fuego del joven Henry Junior Jiménez Paulino, de 20 años, ocurrida el 05 de marzo del transcurrido año, por la disputa también de solares invadidos.


En cuanto al cadáver del Ovejo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.  

No hay comentarios.: