DOS ACUSADOS MUERTES DE CUATRO CHOFERES VIVÍAN EN CASA DE UNA SARGENTO DE LA POLICÍA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Mayo 2016).- Dos de los acusados de haber asesinado a cuatro choferes y arrojado los cadáveres en un hoyo de la comunidad Juan Dolio, en San Pedro de Macoris, vivían en la casa de la sargento de la Policía Nacional,  Luz Divina Martínez.

La suboficial de 32 años es esposa del cabecilla de la banda, Hugo Zorrilla Alfonseca (Palulo), quien habría admitido que solicitó al chofer Germán Arredondo Quezada que lo llevara a Juan Dolio, donde su socio Radhamés lo encañonó, lo llevó a la fosa, lo ató y lo lanzó al hoyo con vida.

Martínez está acusada de haber prestado su arma a los supuestos criminales, lo que negó  miércoles cuando fue interrogada por la jueza Farida Abud durante la vista en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macoris en que se conocería medida de coerción en su contra.

La vista fue pospuesta por falta de defensa.

Mientras la pareja guarda prisión, los abogados de la familia de los asesinados aseguraron que poseen muchas pruebas de su participación en la muerte de Germán Arredondo Quezada, de 45 años, David Polanco y Gary Wilson Rodríguez Castro.




Fuente: ALMOMENTO.NET

No hay comentarios.: