EL SORPRENDENTE REGALO DE LIONEL MESSI A MALIA Y SASHA, LAS HIJAS DE BARACK OBAMA

Barack Obama visitó la Argentina y cumplió muchos de los objetivos que se había planteado, pero se quedó con una deuda pendiente:​ hacer que sus hijas, que ya habían conocido al Papa Francisco, puedan tener la oportunidad de compartir un momento con Lionel Messi.
oba

Si bien muchos especularon que se podía dar el encuentro, ya que el rosarino se encontraba en el país para jugar con la Selección Argentina, las intenciones no prosperaron y el Presidente se quedó con las ganas.

Leo le dio mucha importancia al pedido del mandatario estadounidense y se encargó de enviarles su camiseta, con el nombre de las 2 admiradoras en la espalda y para alegría de ellas, con su autógrafo.

Lo que más sorprendió a todos, fue el encargado de intermediar entre ambos. Mauricio Macri, Presidente argentino y futbolero como pocos políticos, llevó los regalos en su viaje a los Estados Unidos.


No es la primera vez que el mundo habla de Obama y de Messi en conjunto. En 2011, el Presidente recibió una camiseta con el número 10 de los Colorado Rapids, campeones de la Liga Americana y dijo con mucho humor: "Leo y yo estamos al mismo nivel". ¿Será el fanático más famoso del mejor jugador del mundo?.





Fuente: 90 MINUTOS

No hay comentarios.: