KINITO DICE GRABÓ "LAS MUJERES GRANDEANDO" PREOCUPADO POR ASESINATOS MUJERES EN PAÍS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Julio 2016).- El merenguero Kinito Méndez expresó que preocupado por los feminicidios fue que grabó "Las Mujeres Grandeando”.

Dijo que le surgió un día que cuatro habían sido asesinadas por sus parejas.

Sostuvo que el tema es jocoso, popular, encendío, urbano y de calle, con la idea de llegar a las masas, al pueblo y la agente, con el mensaje de la no violencia contra las mujeres.

Declaró en El Mismo Golpe con Jochy Santos, en Zol 106.5 FM, La Más Interactiva, dijo que el objetivo es es que el público escuche el tema  “Las Mujeres Grandeando”, lo  baile y asimile las letras.

El merenguero expresó que hay que rechazar la violencia, las agresiones y los maltratos contra las mujeres.

“Respeto a las mujeres. La Mujer se hizo para amarla, quererla, ponerla en grande reinando”, manifestó.

El Hombre Merengue, “Tu Amaigo, Tu Ambi”, y que hacer “Merenguitos Pa Comé”, expresó que con el tema  “Las Mujeres Grandeando”, para llamar la atención sobre los muertes de mujeres en el país por sus parejas, formar parte de su producción número 15.

Informó que por ahí viene la número 16 con el sello Juan y Nelson, en sus 28 años haciendo merengue, que arrancó en 1988 con la Coco Band, siguió Roca Banda, luego con Rica Arena y finalmente con su proyecto Kinito Méndez.




Por HERIBERTO GARCÍA/ZolFm 

No hay comentarios.: