MUERE EL DOCTOR EMILIO MENA CASTRO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Julio 2016).- La clase médica dominicana hay perdido a uno de sus grandes hombres, el doctor Emilio Mena Castro.

Su fallecimiento ha sido lamentado por al vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.


Ha partido un hombre bueno, de corazón limpio y puro.  Un médico modelo de nobleza, servicio y solidaridad, el Dr. Emilo Mena Castro, texteó la Vicemandataria en su cuenta de twitter.

Con dolor en el alma despedimos un amigo y colaborador, y su familia a un esposo y padre entregado y fiel. Qué el Señor lo tenga en la morada de los ángeles y su luz divina guíe su alma directo al cielo. Mi querido Dr. Mena, siempre le recordaremos con amor.  Paz a su alma. Sus huellas quedan marcadas por siempre, agregó en su cuenta personal.

Doy gracias a Dios por regalarme un encuentro maravilloso anoche con mi muy querido Dr. Mena, aún así mi corazón se llena de tristeza, finalizó Margarita.

El Robert Reid

El hospital Infantil Robert Reid Cabral informó este viernes sobre el fallecimiento del doctor Emilio Mena Castro, maestro de la Pediatría y de la Medicina en la República Dominicana.
La información la dio a conocer a través de un breve comunicado en el expresó condolencias a sus familiares, esposa e hijos.

El centro de salud no especificó las causas del deceso de Mena Castro, quien fue su director en dos ocasiones.  


No hay comentarios.: