HILLARY SEGURA QUE NO HABRÁN SORPRESAS DESCARRILEN SU CAMPAÑA

WASHINGTON (27 Agosto 2016).- La aspirante presidencial demócrata, Hillary Clinton, aseguró este viernes que no hay nada en los miles de correos electrónicos aún no divulgados por el Departamento de Estado, ni en las millonarias donaciones a la Fundación Clinton,  que puedan perjudicar a su campaña en noviembre próximo.

Clinton ha prometido transparencia pero el escándalo en torno a los correos electrónicos y las donaciones a la Fundación amenazan con reducir más su credibilidad y confianza entre los votantes.

Tanto su rival republicano, Donald Trump, que le ha puesto el mote de “corrupta”, como grupos conservadores, utilizan como arma electoral el escándalo por el uso de un servidor personal y recientes revelaciones sobre millonarias donaciones que dieron corporaciones y extranjeros a la Fundación Clinton para acceder a Clinton cuando fue secretaria de Estado.
En una entrevista con la cadena televisiva MSNBC, Clinton aseguró hoy que está “segura” de que no saldrán nuevos datos que puedan afectar a su campaña presidencial en los comicios del próximo 8 de noviembre.

“Mi trabajo como secretaria de Estado no tuvo influencia de ninguna fuerza exterior. Tomé decisiones de política con base a lo que pensé que era correcto para la seguridad de los estadounidenses y para proteger nuestros intereses en el exterior”, aseguró Clinton.


“Creo que mis asesores también actuaron apropiadamente”, agregó.

No hay comentarios.: