POLICÍA MATA UNO DE DOS ASALTANTES EN SECTOR HATO MAYOR CIUDAD DE SANTIAGO

SANTIAGO, República Dominicana (25 Octubre 2016).- La Policía Nacional informó que uno de dos  alegados  asaltantes murió a causa de balazos ocasionadas en medio de un enfrentamiento con un agente policial.

El policía fungía como mensajero y que resultó herido de bala, luego que evitara que los supuestos delincuentes asaltaran una de las  bancas de lotería O.M. localizada en el sector Hato Mayor, de esta ciudad de Santiago.

En el incidente también los sujetos ocasionaron heridas del mismo tipo a un ciudadano.

En el lugar del hecho, los agentes ocuparon  la pistola calibre 9 milímetros, de marca y numeración ilegible y la motocicleta marca Tauro, modelo CG 2000, sin placa  chasis TARPCM501FC002068, las cuales utilizaron los asaltantes para cometer la acción delincuencial.

El occiso fue identificado como Manuel de Jesús Santos,  de 27 años,  que residía en el barrio Las Flores del sector Canca La Piedra, Tamboril.

 Mientras que el  agente policial herido es Ariel González González, de  26 años, quien presenta herida de proyectil de arma de fuego en la región lateral del cuello sin salida y herida de bala con orificio de entrada en región lateral del muslo derecho con salida en región posterior.

De igual modo, la otra persona herida de bala por los asaltantes es Francisco  Javier López Peña, de 62 años, a quien ocasionaron heridas múltiples de perdigones en el tórax y pómulo derecho.


Ambos reciben atenciones médicas en un centro hospitalario. 

No hay comentarios.: