JURAMENTAN COMITÉ ORGANIZADOR COPA TOMMY GALÁN DE LA PONY BÉISBOL REP. DOMINICANA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (16 Enero 2017).- Fue juramentado el Comité Organizador del IX Torneo Infantil, copa Tommy Galán 2017, que realiza la Pony League Baseball Dominicana.

La actividad fue efectuada en el salón de actos de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal y estuvo dirigida por el presidente de la Pony Dominicana, Eugenio Báez.

El concejal Pascual Dipré, tomó el juramento que dejó posicionado al presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal, Simón Bolívar Cedano, coordinador general de dicho comité gestor.

Formarán parte del equipo organizador también los concejales, Julio César Domínguez, Juana Mateo; así como también, Félix Polanco, director de la Junta de distrito de Hatillo; y la vice alcaldesa del municipio de Palenque, Wendy Rosario.


Además está integrado porPedro Pérez, Yesenia Cuello, vice-presidenta de la Pony Dominicana; los concejales Benjamín Arias, Sergio de los Santos y Pascual Dipré; el mayor de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y los dirigentes políticos Evelio Lantigua y César Martínez.

No hay comentarios.: