REPÚBLICA DOMINICANA LOGRÓ CALIFICACIÓN ÓPTIMA EN LA EVALUACIÓN DEL FORO GLOBAL

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Enero 2017).- República Dominicana logró calificación óptima en la más reciente evaluación del Foro Global.

"El país ha sido evaluado recientemente por el Foro Global y obtuvimos una clasificación óptima", declaró este martes, Magín Díaz, director de Impuestos Internos en la apertura del seminario “Avanzando hacia las mejores prácticas institucionales de la Transparencia Tributaria”.

El funcionario del área recaudadora del Estado advirtió sobre los riesgos a que se enfrentaría el país de no impulsar las leyes de transparencia tributaria.

Díaz recordó que “la República Dominicana es miembro desde 2013 del Foro Global sobre la Transparencia y el Intercambio de Información". 

En la apertura del evento que se celebra en el salón Charles de Gaulle del Senado y que finaliza este miércoles, estuvieron el presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez; Magín Díaz, director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII); Alberto Barreix, del Banco Interamericano de Desarrollo y Mónica Bhatia, secretaria Foro Global.


También el senador Tommy Galán, presidente de la Comisión Permanente de Hacienda y otros legisladores.

No hay comentarios.: